Comenzamos esta última mesa redonda que lleva por título "¿Qué signica innovar en comunicación?", moderada por María Santos, Periodista especializada en agroalimentación y responsable de comunicación de INTERPORC. La mesa redonda esta compuesta por:
> Miguel Ángel Laborda, Director creativo ejecutivo Vinizius Young & Rubicam
> Hugo Llebrés, Director general MEC Spain.
> Sonia Lárazo, Managing partner SPRIM España
La campaña de promoción llevada a cabo por Interporc se ha centrado en hacer ver al consumidor la carne de cerdo como una carne blanca, la cual esta bien vista por el consumidor y la asocia a un consumo saludable.
Además, el target elegido no es solo las amas de casa actuales, si no que se ha puesto la vista en el futuro y se ha orientado el mensaje hacia los nuevos consumidores, por eso la actividad es tan intensa en redes sociales, teniendo presencia en todas las plataformas posibles.
Esta campaña de comunicación se apoya en dos pilares fundamentales: profesionales de la salud para demostrar que la carne de cerdo es saludable, y chefs prestigiosos, así como, blogs de recetas de cocina, para difundir la gastronomía del sector porcino.
Comenzamos esta última mesa redonda que lleva por título "¿Qué signica innovar en comunicación?", moderada por María Santos, Periodista especializada en agroalimentación y responsable de comunicación de INTERPORC. La mesa redonda esta compuesta por:
> Miguel Ángel Laborda, Director creativo ejecutivo Vinizius Young & Rubicam
> Hugo Llebrés, Director general MEC Spain.
> Sonia Lárazo, Managing partner SPRIM España
La campaña de promoción llevada a cabo por Interporc se ha centrado en hacer ver al consumidor la carne de cerdo como una carne blanca, la cual esta bien vista por el consumidor y la asocia a un consumo saludable.
Además, el target elegido no es solo las amas de casa actuales, si no que se ha puesto la vista en el futuro y se ha orientado el mensaje hacia los nuevos consumidores, por eso la actividad es tan intensa en redes sociales, teniendo presencia en todas las plataformas posibles.
Esta campaña de comunicación se apoya en dos pilares fundamentales: profesionales de la salud para demostrar que la carne de cerdo es saludable, y chefs prestigiosos, así como, blogs de recetas de cocina, para difundir la gastronomía del sector porcino.